miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 1.

And I Love Her

Yo : Enserio? A mi también me rompieron el corazón hoy ... 
(Me siento al lado de George)


George: Quién?


Yo: Qué iluso eres Harrison Jajajaja



George: Por qué dices eso?



Yo : Nunca te distes cuenta de como te miraba?



George: Sí, pero sentía que estabas enamorada de otro ...



Yo: Nunca pude estarlo de él



George : No te creo



Yo : Me creerías si te dijera que no hay otro hombre más que tú en mi vida?



George : Yo siempre te creeré



Yo : Gracias por existir y estar ahí a mi lado siempre ( De repente sientes como te cogen de la mano dulcemente)



Yo : Dónde me llevas George? 



George : A un lugar secreto
( George me llevó a un cuarto lleno de toda clase de guitarras...)




Yo : WOW! George, que sitio tan fantástico, para que me trajiste aquí?




George : Para esto ... ( Coge una guitarra, se sientan los dos en el suelo, y unos dulces acordes de guitarra empiezan a tocar Something...)




Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario