sábado, 12 de febrero de 2011

Capítulo 4- por Lucy.

Ya era de noche y acababa de volver a casa. Estaba un poco mareada y no tenía sueño, así que me puse los cascos y me tumbé en la alfombra. Comenzó a sonar Lucy in the Sky with Diamonds, con esas notas tan dulces, y yo, con los ojos cerrados seguía la voz de John, que me hacía imaginarme en un río, cielos de mermelada y flores de celofán. Me encanta esa canción. Siempre me pareció tan infantil, me recuerda al cuento de Alicia, pero con más colores.
La canción se movía dentro de mi cabeza, lo notaba. Dejé de sentir el suelo bajo mi cuerpo, y abrí los ojos... había formas y colores en el cielo, se movían continuamente, era como estar dentro de mi caleidoscopio, crecían plantas de fresas a mi alrededor rápidamente. Me levanté y me eché a reír, no se podía hacer otra cosa.
Y la encontré, era una chica de mi edad, pero tenía la cara pintada y unos ojos... no sé de qué color, cada vez que la miraba los tenía distintos. No me dijo nada, sólo me cogió de la mano y nos echamos a volar, y no sé por qué, pero me pareció lo más normal del mundo... Salimos de los campos de fresas, cruzamos un universo y por fin llegamos. Y ella se fue.
Me le encontré despeinado y tumbado en una playa, cantando Girl con su guitarra...
"Is there anybody goin' to listen to my story?"
Grité su nombre, me eché a llorar...
"Oh girl, girl..."
Me miró.
-Lucy, pensaba que no existías.
-John... ¿dónde me has traído?
-Yo no he sido, tú no eres real, son cosas del ácido.
-¡Claro que soy real! tú... a ti te dispararon hace 30 años... -otra lágrima-
-No importa, quizá aquí nada es real y todo lo es. ¿estamos en mi mente o en la tuya? Nadie lo sabe.

Y me cogió de la mano.

L.S.D.

2 comentarios:

  1. Maravilloso. Un besazo enorme. Te sigo, soñadora! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Increíble que seáis tan sensibles y que tengáis ese gusto. Nuevo blog!

    cajadessorpresas.blogspot.com

    ResponderEliminar